Dalton Narváez, principal del Ferroviarios de Durán equipo que espera definir su clasificación a la Serie B el sábado frente a Aucas, conversó con Radio Caravana sobre el proyecto del club y la actualidad del mismo.
“Siento una alegría enorme pero también una gran tensión, por el estrés que tengo como dirigente por lograr el objetivo de llegar a la primera B por primera vez con un equipo de Duran como el Ferroviarios”, inició Dalton.
Además destacó y felicitó el trabajo que hacen los jugadores, el cuerpo técnico y el resto de la directiva pues ellos son los actores de esta hazaña ya que en Segunda Categoría la competencia es muy dura.
Sobre la logística para el partido del sábado ante Aucas, en donde Ferroviarios se juega la clasificación dijo que la entrada es gratuita y que se cuenta con el apoyo de la fuerza pública para mantener el control en el escenario Deportivo. Además de que se detalló la seguridad para la prensa y las autoridades.
Respecto a lo que se pidió en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, dijo que fue que se unificará el horario con el partido de Gualaceo para evitar algún tipo de anomalías y que el resultado no se manche. Añadió que se solicitaron árbitros de primera.
[entrevista=60743 ,ancho=275,flotar=der]“Esto es una familia donde todos ponemos nuestro granito de arena, los dirigentes damos apoyo a los jugadores y al cuerpo técnico, esto junto con la entrega y la humildad de los jugadores son la clave para la buena campaña del equipo", dijo Narváez.
Finalizando dijo que la proyección que tiene el equipo, en el caso de concretarse el ascenso es mantener el cuerpo técnico, así como la base del equipo que ha jugado el torneo de segunda.