Este miércoles se disputó la cuarta fecha de la segunda categoría donde los grandes vencedores fueron Aucas Y Municipal de Cañar que lideran los dos grupos con claridad aunque escoltados de cerca por Cuniburo.
Patricio Avilés le dio la victoria a Cuniburo en los minuos finales ante las Águilas de Santo Domingo, los pichinchanos buscan seriamente la posibilidad del ascenso mientras que deja casi nulas las esperanzas de los de Santo Domingo.
Estudiantes 2 – 3 Pilahuin Tío
Los imbabureños sacaron un gran resultado en Cuenca imponiéndose a los locales con dos tantos de David Ruano, goleador absoluto del torneo y otro del experimentado Lenín De Jesús. Con este resultado Estudiantes empieza a sentenciar su posibilidad de ascender.
Aucas logró una espectacular remontada tras ir perdiendo con autogol de Salazar en la primera parte. Juan Carlos Villacrés y Jaime Iván Kaviedes fueron los héroes de la jornada que le dejan cada vez más cerca de la serie B a los orientales.
Municipal de Cañar 3 – 0 Venecia
Los de Cañar golearon a su rival directo en las aspiraciones de volver a la serie B de fútbol ecuatoriano, el ‘Muni’ se perfila en solitario como el puntero de su grupo e imparable en cualquier cancha.
El conjunto mantense despertó tras tres fechas irregulares, el partido fue dominado de principio a fin por los locales que impusieron su juego y demostraron gran efectividad en delantera, todo lo contrario Deportivo Coca que no encontró su camino.