Julio Assad, estratega de Sociedad Deportiva Aucas, indicó en su conferencia para los medios que siempre les pidió tranquilidad a sus pupilos ante un rival, Cuniburo, que empezó a crecer. El `Turco´ subrayó la total entrega grupal. Falta un paso, para que el sueño se cristalice.
El `Turco´ reconoció que el nivel ofensivo de `Papá Aucas´ bajó en la segunda mitad, pero al parecer esto se debió a una orden físico –táctico que al final desembocaron en degustables resultados.
[entrevista=161109,ancho=275,flotar=der] “Se crearon muchas situaciones de gol, pero no se capitalizaron todas. Ante todo no brillamos, pero fuimos sólidos”, supo ser claro en esta aclaración el timonel del `Ídolo del Pueblo´ y se refirió rápidamente a lo que será el duelo decisivo ante Pilahuín Tío.
“El estadio va a explotar”, esto ante lo que será la cuantía de corazones amarillos que apoyarán al `Ex Petrolero´. “Lo importante es dar todo”, con esa perla concluyó el diálogo de Julio Assad a sabiendas de que en la semana que viene tiene una cita; con la gloria.
Equipos