Julio Assad, estratega de Sociedad Deportiva Aucas, indicó para radio La Deportiva que entre sus planes está mantener la base del glorioso cuadro ascensor para el 2013. Además, habló sobre Jaime Iván Kaviedes, se espera que tome la mejor decisión posible y continúe en ‘Papá’.
El ‘Turco’ sostuvo que vivió con mucha tranquilidad el compromiso a sabiendas de que sus guerreros estaban dando todo lo mejor de sí en la palestra. “En el camino siempre llegaron buenos resultados por todo el trabajo hecho’’, expuso y se refirió a la final con Municipal Cañar.
“Voy a encontrarme a un amigo que quiero mucho, Cirilo Montaño”, dijo en torno al estratega ecuatoriano que está al mando del otro premiado, el ‘Muni’. Además, resaltó lo que significa la voz de mando dentro de un plantel.
“Hay minutos cruciales donde el técnico tiene que tomar decisiones cruciales, creo que todo fue acertado”, expuso.
Además, cuando le preguntaron en torno al armazón del equipo del 2013, el ‘Turco’ mencionó que la gran base será la plantilla que hoy consiguió el anhelado ascenso. Assad se siente complacido por el nivel mostrado tanto por experimentados como por jóvenes baluartes.
Assad fue claro en sus objetivos y en la premisa que será bordada en la bandera oriental en la Serie B. “No se puede participar un campeonato solo por el hecho de actuar”, concretó dando a entender que Aucas luchará con todo su arsenal con una gran meta; llegar a la justa de privilegio.
En la cúspide de su diálogo, el director técnico enunció que respetará la decisión de Kaviedes de irse o continuar en el ‘Ex Petrolero’, el ‘Nine’ sabe que tiene el afecto de todos los que conforman Aucas.