Los jugadores de Sociedad Deportiva Aucas terminaron muy apenados por nuevamente no conseguir un buen resultado. El capitán del equipo, Gustavo Figueroa aseguró que aún tiene contrato con el ídolo y él del equipo no se va a ir.
Las palabras de Christian Balseca fueron entre lágrimas, “no entran los goles, no se puede decir nada más. Muy triste y no tengo palabras”.
Por su parte Villacís, otro de los pocos jugadores que dialogaron con la prensa mencionó que entregaron todo, “pero lamentablemente no se pudieron dar los goles. Lastimosamente nos costó el partido”.
Finalmente el ídolo del ídolo, Gustavo Figueroa, algo más amplio en sus explicaciones puntualizó que le duele mucho este fracaso “pero así es la vida y el fútbol. Tenemos que terminar bien para el año que viene. Este equipo es bueno, pienso que debería seguir. Pienso que los dirigentes deberían dejar de pelear”.
“Nos hizo falta el gol, la tranquilidad, muchas cosas que no se dieron. No entran los goles en el momento justo. A nosotros nos hacen goles tontos que nos duelen muchísimo”.
[entrevista=53390,ancho=275,flotar=der]“Ahora hay que levantar. Esta semana ha sido tan dura desde que pasó lo de Quito. Si se bajó a segunda categoría es por algo”.
Por último dijo que “hay que trabaja y ojalá el próximo año se pueda dar el ascenso”. “Tengo contrato de 3 años y yo de acá no me voy a ir”.