Marcelo Valencia, jefe de taquilla de la FEF, dejó en claro que las tribunas y palcos para el estadio Atahualpa se han agotado. La prioridad es la venta de abonos populares, si es que se logra expender todo, ya no se venderán entradas sueltas el día del juego ante Colombia.
Hoy (jueves) a las 9:00 empezará el ofrecimiento de abonos populares, “a nosotros no nos dieron tribunas ni palcos, no hay orden para venderlos”, apuntó.
Según explicó Valencia el precio del tiquete abono popular tendrá el valor de 54 dólares, cabe recalcar que las entradas sueltas solamente estarán a disposición si se acaban los abonos.
“Hasta el momento hemos vendido 17 000 abonos, vamos a continuar con este proceso. Es importante que la gente sepa que este día vamos a atender en distintas ventanillas del Atahualpa. Habrá 4 cabinas para el público en general y 1 para personas discapacitadas.
[entrevista=111521,ancho=275,flotar=izq] “Contamos con 37.300 abonos populares para poder vender”, acotó.
Antes de concluir con su intervención, Valencia volvió a resaltar que la venta de entradas sueltas dependerá y se ofrecerán si sobran los abonos que ya están a la venta.