El técnico Alejandro Sabella y el astro Lionel Messi lamentaron el empate que sufrió Argentina ante Bolivia y coincidieron que el juez Carlos Vera los perjudicó. Ambos hablaron del gol anulado a Higuaín, que pudo ser el primero para los gauchos.
“No pudimos concretar y lamentablemente creo que el árbitro no tuvo una buena tarde. Sin intención, cometió errores y a veces uno sale beneficiado y otras perjudicado. Hoy nos tocó salir perjudicados”, señaló el DT Alejandro Sabella con respecto al arbitraje del ecuatoriano Carlos Vera.
El pito tricolor estuvo acertado en varios pasajes del partido, pero también protagonizó acciones polémicas. Al minuto 21 de la primera etapa, anuló un gol a Gonzalo Higuaín, donde aparentemente no le dio la ley de la ventaja al cuadro local, al sancionar una falta sobre Messi en la jugada previa. Higuían recibió el balón en una posición dudosa, pero también dio la sensación que estaba habilitado.
“Era la jugada clave, la del Pipa, con el uno a cero hubiese sido todo muy diferente, no sé por qué paró, por qué no dejó la ley de ventaja si estaba el Pipa solo y terminó haciendo el gol”, indicó por su parte Lionel Messi.
“Estamos muy calientes con el resultado. Porque empatar no es bueno de local, obviamente. Creo que se jugó bien, creamos situaciones, y pudimos hacer más de un gol”, agregó el crack del Barcelona de España.