Luis Chiriboga Acosta, principal de la FEF, indicó para los medios de comunicación que el cotejo ante Bolivia fue durísimo y resaltó que ante nada hay que saber disfrutar el éxito a pesar de que la `Tri´ no expuso su mejor accionar. Lo de `Felipao´ también fue laureado.
El cerrojo del altiplano impidió que los de la `Mitad del Mundo´ muestren su mejor labor, por ende, presenciamos un juego con pocas acciones de real peligro. “La `Verde´ se armó muy bien atrás”, empezó diciendo la cabeza principal de Ecuafútbol.
Además, el ingeniero se mostró complacido con el aporte de Felipe Caicedo, lo cual, sin duda alguna, fue determinante en favor del `Equipo de Todos´ y su progreso. “El recuentro de Felipe con la afición y con su fútbol fue importante, su responsabilidad también pesó. Él mismo cogió la pelota y lo cobró (el penal). Hay que destacar sus actitudes; su ingreso fue muy bueno”, subrayó.
[entrevista=139061,ancho=275,flotar=izq] “En la Eliminatoria nadie regala nada, hay que celebrar lo que se logró. Nosotros ya anticipábamos que iba a ser un duelo durísimo, pero ante todo lo fundamental era hacer respetar la localía” supo apuntalar quien preside la FEF y al mismo tiempo resaltó la campaña perfecta de la `Tri´ en el `Coloso del Batán´ donde hay un rendimiento que bordea la perfección.
Antes de dar por consumado su diálogo, el Presidente de la Ecuatoriana se mostró agradecido por el apoyo de la gente a la Selección y se mostró interesado en lo que acontezca con `Jeff´ Montero quien salió por molestia al término del primer periodo.