Equipos

Walter Ayoví explicó que no habrá marca especial para “Chucho” Benítez

Ayoví busca ganarle la contienda a Benítez

Su experiencia ha sido un gran aporte importante en la pandilla y su objetivo es culminar un semestre brillante junto a los rayados, Walter Ayoví se ilusiona con llegar a una nueva final junto al Monterrey pero para ello deberán aprobar el examen enfrentando al América, equipo que cuenta con el goleador del certamen “Chucho” Benítez y a quien habrá que ponerle especial atención aseguró el zurdo de Esmeraldas.

 

En declaraciones a medios mexicanos Ayoví se refirió a lo peligroso que puede ser su compatriota, los indicios de ser goleador del torneo por tercera ocasión hacen mención de ello: 

 

Sabemos que es un gran jugador (Benítez), por algo ha quedado goleador (de la Liga MX) en tres ocasiones. Por mi parte lo he felicitado, es un jugador de mucho peligro, como sus demás compañeros que tiene a su alrededor. Esperemos que nuestra defensa pueda quitarle el balón, que no cree situaciones de peligro”.

 

El esmeraldeño habló que no habrá  marca especial para el “Chucho”:

 

 “Creo que por la zona donde se mueva (Chucho), el jugador que esté cerca tiene que marcarlo, esa es la labor que todo jugador tiene que tener, de marcar a su rival. En este caso, pues donde él pueda estar, uno de mis compañeros lo pueda marcar de cerca. Creo que no va haber persecución sobre él, simplemente marcarlo por donde se mueva".

 

La idea es obtener una buena ventaja en condición de local para  "Sabemos que lo importante será poder sacar ventaja de local, independiente de los goles que puedan entrar, simplemente saber que hay que ir a buscar el partido, saber que hay que ganar aquí. Lo importante es que no nos marquen y después cerrar allá”, mencionó.

 

Actitud positiva y concentración serán los requisitos que predominarán para obtener la clasificación en los 180 minutos: “Obviamente, son ciento ochenta minutos en los cuales se necesita de mucha concentración. Hay que estar muy atentos en todas las líneas, saber que los partidos se ganan jugando y mostrando una actitud positiva para poder sacar un buen resultado”.