Joao Rojas, flamante incorporación de Cruz Azul, cuando se puso la camiseta de la `Máquina Cementera´ supo puntualizar su meta en el `Azul´; el campeonato. El `Joven Maravilla´ espera que el título llegue a su club después de algunos años en los cuales se les ha escapado.
El jugador guayaquileño reconoció que como extranjero se tendrá que exigir un tanto más, pero Rojas está a acostumbrado a ser figura y esperemos que no le cueste mucho. El de la `Mitad del Mundo´ tiene un reto importante en su nuevo elenco.
“Es lo que queremos, el título, vengo a buscarlo, es un equipo grande, voy a buscar muchos campeonatos, muchas estrellas y que más que con un equipo grande como Cruz Azul”, dijo Rojas.
Pero el habilidoso ecuatoriano insiste en que no estará contento hasta ver a su nueva institución con el cetro de la Liga Mx, “Reto hay en todo, uno se pone su meta, este es mi reto, llegar al 100 por ciento, dar todo de mí y quedar campeón”, dijo con mucha disposición en cumplir lo ofrecido.
Y al tiempo que se une a la temporada, el debutante en Técnico Universitario y habitual en las convocatorias de Don Reinaldo Rueda supo puntualizar, “Llego al 100 por ciento para sacar esto adelante y mejorar como futbolista. “Sí, siempre uno busca superarse, llegar a lo más alto y ese es mi objetivo, llego a Cruz Azul, que es un equipo grande”, mencionó.
Antes de culminar su aporte, el aporte se refirió a la final perdida por parte Cruz Azul: “Fueron desconcentraciones al último minuto, maldición no existe, este año va a ser el de Cruz Azul".