Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, tuvo espacio en un importante portal paraguayo y en el mismo se refirió a la realidad del ecuatoriano Paúl Ambrosi. Resulta que el compatriota ex Liga aún pertenece a las filas del ‘Ciclón del Barrio Obrero’ y al principal de CP le incomoda que se tergiverse la información.
“No se llegó a nada todavía. Sigue siendo jugador del club, tiene contrato así que tranquilo. Es un chisme. Cuando haya un acuerdo, se publica, no fabriquemos historias. No es algo que se está negociando, no está jugando, pero eso no quiere decir que tengamos que hablar de que ya se va a ir", empezó diciendo en torno al ‘Tano’.
Pero el principal de la ‘Mitad más uno’ quiere dejar que Paúl seguirá en el club y no es oportuno inventar cosas, “Así empiezan las novelas y Cerro ya no es la novela que era hace un mes y medio", puntualizó.
“No juega, pero cobra, así que no creo que esté muy disconforme. Sigue siendo de la plantilla”, de esa manera concretó su aporte el principal del ‘Club del Pueblo’.
“Lo de Ambrosi, un chisme”, así tituló d10 en su portal digital.