El ecuatoriano Paúl Ambrosi que milita en el Cerro Porteño, está en los planes del técnico Francisco Arce. Ambrosi, llegó al cuadro paraguayo cuando estaba el profesor Jorge Fosssati, ya que este conocía de las cualidades futbolísticas del ex Liga de Quito.
Paúl Ambrosi está entrenando a la par con sus compañeros, bajo la dirección del cuerpo técnico del Cerro Porteño, encabezada por “Chiqui” Arce, al referirse al compatriota, señalo: “Por los contactos que tuvimos, es una gran persona y buen profesional. Como a todos lo vamos a tener en cuenta“. indicó al medio de ese país d10.com
Es que Arce dice que su cuerpo técnico necesita “que todos estén bien” y explicó que en los entrenamientos está probando a todos los futbolistas. “Todos ellos están buscando su lugar en el equipo”, incluido Ambrosi, muy cuestionado por la gente.
El Chiqui también dijo que quería que el superclásico se juegue en el Defensores del Chaco (será en Ciudad del Este) pues así descansarían mejor para el juego que disputará días después ante Santa Fe, por la Libertadores.
El clásico será el fin de semana del domingo 31 de marzo y el Ciclón enfrenta a Santa Fe el martes 2 de abril. “Pero creo que vamos a llegar bien”, señaló luego.