Narciso Mina, ecuatoriano de los registros del América mexicano, conversó con los medios de ese país acerca de la nueva temporada en el fútbol azteca. Mina espera mayores oportunidades pues se siente capaz de llenar el hueco que deja Chucho Benítez que está a punto de salir.
Así lo informa Récord en una nota informativa:
"Sí (puedo llenar sus zapatos), y mucho más, porque el ser humano puede dar algo más siempre, sé de lo que soy capaz, así que esperemos”, inicio en el diálogo.
"Yo como delantero, lo que quiero siempre es hacer goles, el delantero vive de eso, así que si me toca hay que aprovecharlo", dijo el ecuatoriano, a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, tras culminar la pretemporada de playa con los azulcremas.
El artillero reveló que la directiva americanista le pidió que no saliera del club en este mercado de verano, así que tiene confianza de que podrá pelear por un lugar en el cuadro titular.
"Sí, la directiva me pidió que me quedara, pero eso no quiere decir nada, así que mientras yo pueda pelear mi puesto, lo voy hacer. Estoy tranquilo, soy un hombre de fe, y confío en que se va dar", indicó el sudamericano, quien se visualizó como titular y creyendo que va a ser goleador.
Mina aseguró que no le inquieta que la directiva azulcrema esté evaluando jugadores, por si Benítez llega a emigrar de la institución.
"No me molesta, para nada, todo el que venga va venir a sumar; pasó la otra temporada y se pusieron efectivos (los titulares), así que todo aquel que venga a aportar es bienvenido", expuso