Narciso Mina, delantero de América, lamentó su actuación en la final de la Liga MX. El ‘Bello’ sabe que no estuvo fino además del mal rendimiento colectivo del equipo. El ecuatoriano considera que lo único que le queda es levantarse.
Mina aceptó que no fue su noche y la calificó como una verdadera pesadilla. A Mina le dolió mucho los abucheos de la gente que se citó en el Azteca. A Narciso ya le dijeron que lo más probable es que se tenga que marchar.
A continuación una nota tomada de un medio mexicano:
“El delantero ecuatoriano Narciso Mina terminó como el villano de las Águilas al ser el jugador que más ocasiones de gol falló durante la Final de Vuelta, por lo que el ariete aceptó que no fue una buena noche.
"Sí (fue una pesadilla), nunca me había pasado esto, ahora me toca vivirlo, levantar la cabeza y no hay más. La verdad no quisiera nunca haber vivido una noche de estas", dijo el sudamericano al salir del estadio.
Sobre los abucheos que recibió, Mina lamentó no dar alegrías a la afición azulcrema: "Me duele mucho lo que pasó, quise darles la alegría, Pero son las noche que un jugador no quiere vivir".
Por otra parte, indicó que la directiva ya le comunicó su posible salida del club: "Ya hablé con la dirigencia y me dijeron que probablemente me tenía que ir y hay que levantar la cabeza".
La nota se la tomó de tiemporeal.mx