Lució en su mejor versión en la pre-temporada del rebaño angelino despachándose con 6 dianas, Miller Bolaños espera poder confirmar su gran momento en la temporada regular de la MLS con Chivas USA tras haber superado un desgarro muscular que lo mantuvo inactivo, aunque no está para jugar los 90, el volante busca ganarse un puesto, el ecuatoriano conversó con el portal web de la MLS.
En la derrota ante el Kansas City sumó 25 minutos, Bolaños asume el reto empezando desde cero para ganarse un espacio en el equipo estelar:
“Me siento motivado. Como todo futbolista que puede salir de una lesión y con el tiempo regresar a jugar, me motiva mucho para ya comenzar de nuevo, desde cero, pero ahora poder ganarme un puesto en el equipo titular. Ahora hay que trabajar para eso”.
Miller piensa en jugar no 45 minutos sino90:
“Hable con el cuerpo médico, con el profe, y que todavía no estoy bien para jugar los 90 minutos, pero esos 25 minutos que jugué, me sirvió para ver en qué porcentaje estaba y me sentí muy bien. Ahora hay que pensar en jugar no 45 minutos, sino los 90”.
El rebaño vira la página tras el traspié sufrió el pasado domingo, su próximo objetivo es enfrentar en condición de visitante al enrachado Portland Timbers
“Necesitamos trabajar de la mejor manera; ya pasó este resultado, ahora hay que pensar en el partido de Portland, estar concentrados para que no nos vuelva a pasar lo del partido de este fin de semana”.