Marlon De Jesús este lunes se trasladó a México para unirse a su nuevo club, Monterrey a su arribó conversó con los medios. El joven delantero quiere triunfar en los ‘rayados’ como Walter Ayoví.
Esta es la nota que publica Medio Tiempo:
“Marlon Pabón llegó a un país totalmente desconocido, pero su referencia es muy clara: quiere triunfar en México como su paisano Walter Ayoví, quien ganó cinco títulos con el Monterrey.
El delantero ecuatoriano, que este miércoles cumplirá 22 años, arribó a la Sultana para incorporarse a los Rayados, en el fichaje que cierra el registro de para el conjunto regiomontano.
"Llego muy contento de venir a un equipo tan ganador y tan luchador que siempre está en los primeros lugares, la verdad vengo con una ilusión de siempre aportar mi granito de arna para que el equipo esté en donde ha estado, siempre entre los mejores", declaró.
"Vengo con mucha ilusión de hacer muchos goles, de conseguir muchos más títulos de los que Monterrey ha venido consiguiendo, y que siempre esté en los primeros lugares como ha estado".
-¿Qué significa para ti llegar al equipo donde triunfó Walter Ayoví?- "Sí, es un gran compañero que tengo en la Selección, por motivo de mi lesión no pude estar ahora con ellos, él dejó una gran imagen acá en Monterrey, yo quiero venir a dejar lo mismo, y con goles, con muchas alegrías poder regalarles a ustedes, estoy muy feliz de llegar a este club que la verdad estoy muy emocionado de dedicarme al cien por ciento".
-¿Cuál sientes que es tu punto fuerte?- "Soy un jugador muy potente, muy rápido, me gusta hacer muchas diagonales, así que en el área soy muchísimo más peligroso, así que espero con la bendición de Dios todo salga muy bien".
Pabón explicó que viene saliendo de una lesión, pero dijo que tiene tantas ganas de jugar, que si el técnico lo necesita este fin de semana ante el América, participará al cien por ciento y sin problema.
"Si el técnico me necesita daría todo, vengo de una pequeña lesión que me gustaría esperar un poquito, pero si el técnico me necesita estoy a su disposición porque las ganas que tengo son tremendas".
-¿Qué tipo de lesión es?- "Venía de una lesión de unas tres semanas, estoy dado de alta, si ahora mismo en los entrenamientos el técnico decide que juegue el fin de semana, lo haría, por mi parte me gustaría esperar un poquito más, pero si lo decide lo voy a hacer de corazón, y al cien por ciento".
El delantero ecuatoriano se reunirá con la dirigencia rayada, y por la tarde será presentado oficialmente a los medios de comunicación.”