Un golpe provocado en el último encuentro de Manchester United ante Liverpool, el volante ecuatoriano Antonio Valencia sufrió un golpe y como precaución se le colocó una bota protectora para que no apoye el pie, detalló el técnico Reinaldo Rueda.
Un verdadero susto fue el que nos llevamos los ecuatorianos tras conocer que Antonio Valencia ingresó y salió del entrenamiento del martes con una bota en su pie derecho. Pero al parecer no es tan grave como se pensó.
Una recuperación de entre 8 y 10 días tendría el ecuatoriano y si todo marcha en orden estaría en la convocatoria, aunque el estratega Reinaldo Rueda no lo confirmó ni lo descartó
“Parece que está tomando una prevención, esperemos que se pueda recuperar y en una semana esté listo”.
"Por el mismo Antonio nos dimos cuenta del golpe, como prevención se le colocó una bota protectora, parece que es un trauma directo”. “Sabemos que contra Chile no puede jugar (por suspención) y toca esperar” la evolución de su lesión.
[entrevista=144606,ancho=275,flotar=izq]Aseguró que no habría novedades en la nómina para las próximas fechas, mientras que se le sigue estudiando a Chile, próximo rival. Además Christian Noboa también se encuentra recuperándose de una lesión que lo dejó fuera del último cotejo en la Premier League de Rusia.
Ecuador medirá el próximo 12 de octubre a Chile en el estadio Atahualpa y el 16 a Venezuela en condición de visita.