Hace tiempo atrás Jorge Guerreo dejó de representar a Cristian Noboa, situación desconocida por muchos y que abrió el debate a las especulaciones. El emisario en los micrófonos de la Deportiva salió a explicar su versión, acotando que a las dos posibilidades que manejaba el “Zar” para recalar en el fútbol alemán, se suma un nuevo interesado de la Bundesliga.
El finiquito del contrato de representación se dio porque Cristian busco nuevos aires según lo expuesto por el representante:
“No hay drama se finiquitó el contrato, hablando abiertamente con Christian me dijo que pretendía tener las cartas abiertas por ahí creo está trabajando con él un alemán y un ruso que yo mismo le presente”.
“Los contratos de representación tiene un periodo de vigencia y cuando se termina se pueden renovar o no”.
Aunque no dio a conocer el nombre del nuevo interesado, Guerrero explicó que un nuevo equipo alemán le sigue los pasos al “Zar” :
“Hable esta mañana con su representante porque también se presentó otra oportunidad y aún me llaman a mi por el vínculo, se lo he transmitido y me parece que ese fútbol sería ideal para Christian”.
[entrevista=215642,ancho=275,flotar=izq]Finalmente Guerrero manifestó que conoce de la nueva propuesta que tiene el jugador por el vínculo de amistad que mantiene con el volante ecuatoriano, pero además habló de las dificultades que existirían para salir de Rusia:
“Es difícil Christian tiene un buen contrato y está bien referenciado en Rusia, lo estoy manejando con Christian había autorizado pero como hay una relación abierta y un buen dialogo hay que espera si se da o no, no es fácil”.