Fidel Martínez, jugador ecuatoriano que milita en el Xolos de Tijuana, dialogó alegremente con radio La Red en la cual conversó sobre su momento en el equipo mexicano y su adaptación al futbol azteca entre otras cosas.
Fidel comentó que existen muy buenos jugadores y con mucha técnica, “el entrenador me pide que encare” manifestó el habilidoso volante y añadió que en el futbol mexicano hay menos rose y hay mucha alegría en el camerino.
Martínez mencionó que está contento por la llegada de Henry Rua, “le deseo lo mejor” afirmó y señaló que su familia arribó hace una semana y que lo vieron debutar, “En Brasil yo vivía en concentración con el equipo sub 20” comentó entre risas mientras hablada de su adaptación a la comida.
[entrevista=124685,ancho=275,flotar=izq]El jugador que lleva un peinado llamativo habló sobre su cobro del tiro penal, “en ese momento vi la pelota y nadie la agarraba asa que yo la cogí, por suerte entró” y añadió que prepara las celebraciones para sus próximos goles.
Espera consolidarse en México para llegar a la selección ecuatoriana de fútbol, “hay jugadores que están haciendo las cosas bien, estoy tranquilo por lo que vengo haciendo”.