La web oficial del Pachuca publica una nota con Félix Borja, jugador ecuatoriano al servicio del equipo mexicano. El ‘canguro’ se refiere a lo que será el duelo ante Toluca, quiere seguir marcando.
Félix Borja jugador ecuatoriano se refiere al duelo ante Toluca en una fecha más de la Liga MX, además revela sus anhelos de seguir marcando. La nota con las declaraciones de Borja las publica la web oficial del Pachuca.
Esta es la nota publicada:
“El ecuatoriano Félix Borja, jugador que anotó el primer gol para los Tuzos en el empate a 2 ante Xolos de Tijuana, sabe que la visita a la capital del Estado de México en la jornada 5 del Apertura 2012 no será nada sencilla: “va a ser un partido complicado por la situación que vive Toluca, es el puntero general y está haciendo las cosas muy bien”.
El número 19 del conjunto hidalguense confía en tener una buena actuación en la llamada ‘Bombonera’: “es un partido lindo, un juego para demostrar en qué nivel estamos, confiamos en que se pude ganar y de ahí empezar a subir puestos en la tabla general”.
Del súper líder, Borja comenta: “tienen muy buenos jugadores y el sistema de juego que manejan hoy en día es de suma importancia, salir jugando y buscar una opción para irse arriba del marcador; te pueden desesperar y juegan con eso, por lo que será importante no hacerlo”.
La última ocasión que Pachuca visitó a los Diablos dio una cátedra de nunca darse por vencidos y terminó sacando 3 puntos después de ir perdiendo 3 a 0 desde el minuto 16, de aquel partido inolvidable: “tenemos buenos recuerdos del último juego, pero sabemos que es otro encuentro y las estadísticas no cuentan”.
Borja ha sido el único delantero que ha marcado en lo que va del Apertura 2012 de la Liga Mx, aunque: “para un delantero marcar siempre es importante, pero lo es aún más si se obtienen los 3 puntos”.
El ecuatoriano, es de los jugadores que sobreviven del plantel anterior y destaca que aunque los compañeros y el entrenador han cambiado, los objetivos siguen siendo los mismos: “son planteles muy diferentes, desde los entrenadores, los sistemas de juego y los compañeros pero la idea sigue siendo la misma, tratar de sumar para estar en la cima de la tabla general”.”