En el complejo deportivo de los Sauces de Tumbaco, Félix el “Canguro” Borja apareció de forma sorpresiva para saludar a los jugadores del Club Deportivo El Nacional. El goleador ecuatoriano al servicio del `Puebla aclaró varios temas, su futuro, la selección y la realidad actual de la escuadra de los puros criollos.
Borja explicó que su llegada tuvo un solo fin, desearle a sus amigos la mejor de las suertes:
“A desearles suerte a los muchachos, a que sigan por el camino que están, creo que tienen un técnico que les inspira eso, es ganador y se ha demostrado en los últimos partidos, no queda nada más que darle vibra para el próximo partido”.
El “Canguro” evaluó el rendimiento individual que tuvo e el semestre que acabo junto al equipo camotero:
“El equipo cumplió con el primer objetivo que era salvar al categoría, en lo personal fue un año muy bueno, después de la lesión pude volver y tuve la posibilidad de seguir anotando, ahora hay que pensar en el torneo que viene y aspirar a que el equipo ya pelee por cosas importantes”.
Su deseo es continuar en Puebla pese a que se hablado de equipos interesados en el Ecuador. El elenco de la franja es dueño del 50%% de sus derechos deportivos y en un futuro pensar en comprar el otro 50%:
“Tengo 6 meses más de contrato con Puebla estoy a préstamo con Pachuca, donde me quedarían 6 meses más, por el momento mis intenciones son continuar en el equipo pero si hay alguna posibilidad que se beneficiosa para el fútbol y para Félix Borja veremos que depara el futuro”.
[entrevista=217665,ancho=275,flotar=izq]El delantero tricolor dejó en claro que no participará de los trabajos que algunos jugadores ya realizan en la Casa de la Selección:
”Sé que están jugadores entrenado, los que terminamos la participación, están entrenando con el preparador físico de la selección y no he sido llamado para eso, lo que quiere decir que no voy a estar en la misma, desearle éxito a los jugadores que fueron llamados a la selección”.