Pachuca consiguió una gran victoria el fin de semana, dos goles que se marcaron fueron de ecuatorianos. Enner Valencia habla de la actualidad del equipo y su anhelo de seguir aportando con conquistas.
Esta es la nota al respecto:
"El Pachuca estaba a punto de cumplir 250 minutos sin anotar en la Liga MX cuando Enner Valencia entró al área chica como tromba y terminó con la sequía. Era apenas el principio, porque minutos más tarde otra embestida del ecuatoriano propició el penal que, a la postre, significó el primer triunfo de los Tuzos en el año, borrando también cinco meses sin ganar en casa.
Con todo y estos méritos el delantero se resiste a ponerse el traje de héroe con esta respuesta: "Fue un resultado que trabajamos todos. Todos corrimos, todos luchamos porque sabíamos que no se nos podía ir este partido. Gracias a Dios pudimos quedarnos con los tres puntos".
QUIERE MÁS
Justo a tiempo llegó Enner para sacar al equipo del atolladero donde estaba.
En el fondo está contento y sonríe. Hizo su primer gol en el futbol mexicano.
"Y espero que sean muchos más ahora que ya se abrió el arco", agrega, ya con la confianza que dan los buenos resultados.
"Estos ayudan a trabajar mejor, con menos presión; ha sido muy importante para nosotros esta victoria. Lo hablamos antes y aunque no jugamos del todo bien se ganó y estamos en la pelea".
EXCELENTE JUEGO
El León está en el camino de Enner Valencia y los Tuzos para la cuarta fecha de la Liga MX. Salida que arrancó este comentario del atacante
"El León es uno de los mejores equipos. Hay que tratar de ir concentrados para tener un resultado favorable. Tenemos que hacer un partido excelente para sacar puntos de allá", apuntó sobre el Nou Camp. (Por Omar Pérez Díaz/El Sol de Hidalgo)".