Jesús López Chargoy, principal de Puebla, ha hablado con varios referentes actuales, entre ellos Félix Borja, de la `Franja´ con el objetivo de un total compromiso el mismo que les permita conservar su lugar en la primera división mexicana.
Resulta que en la tabla de cocientes, el representativo camotero es penúltimo y solamente supera a Querétaro. Recordemos que faltan 3 jornadas para que la Liga Mx en su etapa de todos contra todos fenezca.
Lo que se vive en el equipo poblano ha hecho que Chargoy hable con el profe Manuel Lapuente y con varios de las cabezas de la plantilla donde está incluido en `Canguro´ Borja. A continuación un aporte de estadiodeportes.com.mx donde se exprese el presidente camotero.
“El grupo de entrada tiene que tener un compromiso hacia la institución, la dignidad y el orgullo, saber qué es la Franja y que en verdad en estos partidos representen a la institución que no le ha fallado en ningún momento”, dijo.
Además, mencionó: “Al grupo se le ha hablado y no se le ha mentido, lo que queremos es quedarnos con la base del grupo, dejar al director técnico, al profesor Manuel Lapuente y traer tres o cuatro refuerzos, pero verdaderos refuerzos, jugadores de peso que vengan a ayudarnos en el problema que estamos teniendo”.
“Ya lo venimos trabajando, el aspecto psicológico y mental nos ha afectado. Si nos damos cuenta en los últimos minutos hemos perdido bastantes puntos, ya se habló con Félix (Borja) y (Jesús) Chávez, además con el profesor Lapuente que tendríamos 8 o 9 puntos más, si tuviéramos manejo de partido”, de esa manera se cerró el aporte del dirigente de Puebla.