José Chamorro, agente FIFA de jugadores, converso con Radio La Red acerca de lo que se empieza a mover, el mercado de piernas. El empresario aclaró temas relevantes en torneo a algunos de sus jugadores.
En primera instancia comentó que hoy por hoy el futbolista ecuatoriano es muy bien visto en México y en el fútbol internacional, por lo que algunos clubes están pendientes de las nuevas promesas que nacen para poder hacerse de sus servicios.
En cuanto a los jugadores que ya están en territorio azteca, señaló que hay muchas posibilidades de cambios de camisetas pero que todavía no hay nada confirmado, “el fútbol mexicano se mueve así y hay que aceptarlo”.
Luego aclaró casos puntuales:
Michael Arroyo
“Firmó hasta mayo con Barcelona pero en el contrato hay una posibilidad de que salga si se da una oferta, la próxima semana veremos si continúa o no en Barcelona”.
“Hay que respetar a las instituciones, saldrá solo si Barcelona está de acuerdo”.
Segundo Castillo
“Tiene contrato con Pachuca, hubo un cambio de técnico y ellos están bien quien entra y quien sale, en las próximas horas se sabrá su futuro”.
Jorge Guagua y David Quiroz
“Son jugadores del Atlante, en las próximas horas me reúno con la dirigencia del club para definir. Hoy por hoy Jorge está entrenando en México y David tiene que presentarse la próxima semana”.
“Jorge quiere regresar al país y David quiere jugar en México”.
Christian Benítez
“Hay posibilidades de Europa, Rusia, el fútbol Árabe, él está cómo en México pero es un profesional”. “Es pretendido por varios clubes y su salida se da por mutuo acuerdo entre los clubes y el jugador.”
[entrevista=164515,ancho=275,flotar=izq]Felipe Caicedo
“Todo pasa por especulaciones, es un jugador interesante. Es un jugador asentado en el fútbol europeo y siempre ha hecho torneos buenos lo que le hace apetecible para cualquier equipo”.