El ex futbolista y ahora representante de jugadores, Alejandro Martín Kenig, en diálogo con Bio-Bio La Radio de Chile, aseguró que ya se llegó a un acuerdo entre el último campeón de la Copa Sudamericana y el jugador, de tal manera que este miércoles viaja al sur del continente.
Ayer (martes) se dio a conocer el traspaso del defensor ecuatoriano Eduardo Morante hacia Universidad de Chile, sin embargo esta mañana Kenig aseguró que el traspaso aun no se ha cerrado debido a un desacuerdo económico entre el jugador y el equipo.
Pero pasado el medio día de este mismo miércoles, el representante de jugadores aseguró que ya se pudo tener un entendimiento y hoy Morante viaja hasta el país de la estrella solitaria.
“Esta noche se viaja a Chile, ya se llegó a un acuerdo y mañana bien temprano se estará allá. Se llevan todos los papeles para que el jugador en la mañana pase las pruebas médicas y se ponga a órdenes de Sampaoli”, dijo.
[entrevista=70462,ancho=275,flotar=izq]“Las condiciones de Eduardo son difíciles para los delanteros, puede jugar por derecha, como por izquierda o de stoper, y por arriba es difícil pasarlo”. “Él es derecho pero se adapta a la izquierda,” agregó.
Morante jugó desde el 2006 en Emelec, ahora, con 24 años la U de Chile pasa a ser su primer club en el exterior.