Miguel Herrera, director técnico de América de México, conversó de manera exclusiva con Central Fox en el día después de la consecución del título de las Águilas. El táctico que aseguró que no hay nada definido en cuanto a llegadas y salidas de jugadores.
De inicio explicó que hoy (martes) se reunirá con Peláez y Romano (dirigentes del club) para establecer las bajas y altas del club de la próxima temporada y declarar a los transferibles para el próximo draft.
“Vamos a empezar a ver la situación del Chucho para saber si se va o se queda, nos tiene con los faros prendidos”, explicó en torno a las declaraciones del Chucho sobre querer salir del equipo Azul Crema.
[entrevista=220934,ancho=275,flotar=izq]Así mismo expuso que Narciso Mina también ha declarado ante la prensa que podía emigrar del equipo y hay que tomar decisiones, también en torno a ese tema.
Al final en el tema, tocó el nombre Jeff Montero y mencionó que no hay nada concreto, “hasta que no se defina lo de Chucho y se abra un espacio de extranjeros no se puede pensar en refuerzos”, dijo.