Diario Récord, destacado medio mexicano, en su versión web publicó una nota muy atractiva. Algunas de las figuras de su fútbol, en medio de un diálogo, compartieron las travesuras que hacían cuando niños.
Entre estos, estuvieron nuestras estrellas, Christian Benítez y Jefferson Montero, entérate lo que hacían Chucho y Jeff:
Christian Benítez: 'El Rompevidrios'
Al Chucho Benítez le ha gustado meter goles desde que era un niño, pero al parecer usaba de portería las ventanas del salón de clases.
“Me ponía a jugar y sin querer rompía los vidrios del salón; me llamaban la atención, me quitaban el balón y me sacaban de clases, lo peor es que el castigo era estar solo por varias horas en los patios de la escuela, me aburría y deseaba estar con mis compañeros”.
Jefferson Montero: 'El destructor'
El ecuatoriano tenía muy buena puntería para romper las cosas de su casa, y aunque sus padres le pedían que hiciera otras actividades, siguió pegado al balón y gracias a eso logró convertirse en un futbolista profesional.
“Fui muy travieso, me gustaba mucho jugar futbol adentro de la casa, le quebraba todo y ella me regañaba porque decía que sus cosas estaban dañadas”.