Equipos

Cazares compró entradas para ver a Ecuador pero no las usará, confía en una victoria tricolor (Link)

Cazares por la TRI

Juan Ramón Cazares, jugador del River Plate argentino, compartió una entrevista con Diario Olé en donde habló de su estancia en territorio gaucho. El volante tenía planificado ir al Argentina-Ecuador por eliminatorias pero no lo podrá hacer ya que juega Copa Argentina.

 

A continuación la entrevista con Juanito:

 

En mi país jugué en Barcelona Sporting Club, en Norteamérica y en Independiente José Terán. Llegué a River hace tres años por medio de mi representante y una empresa argentina. Me vieron jugar y después salió el convenio para venir. Primero estuve un mes y medio viviendo en un departamento y luego fui a la pensión para que pudiera adaptarme mejor al club. Ahora volví a mudarme a un departamento y vivo con un primo que es como un hermano y está estudiando”.

 

El que se presenta es Juan Ramón Cazares Sevillano, 20 años, nacido en Quininde, provincia de Esmeraldas, y único ecuatoriano en un plantel profesional argentino.

 

-¿Hablás con tus compañeros de River sobre el partido del sábado? -No tanto, porque acá pensamos en River, en subir a Primera y en ganarle a Racing el domingo.

 

-Así que tampoco hiciste apuestas...

 

-No, por ahora no.

 

-¿Conocés a alguno de la selección de Ecuador? -Sí, a Renato Ibarra, que jugó conmigo el Sudamericano Sub 20 y no fue al Mundial por una lesión.

 

-Seguro que vas a viajar a Salta por la Copa Argentina. ¿Tenías pensado ir a la cancha? -Sí, sí, iba a ir. Si tengo las entradas compradas. Pero bueno, River está primero y ojalá me toque jugar algunos minutos con Racing.

 

-¿Y qué vas a hacer con las entradas? -Irá un primo con un amigo.

 

-Por TV no te lo perdés.

 

-Claro, lo veré por tele.

 

-¿Ecuador le puede ganar a la Argentina? -Viene bastante bien. Con Valencia que está en un gran nivel en el Manchester United, al igual que Montero y Benítez. Por eso creo que le puede ganar, aunque Argentina tiene un gran equipo. Y por cómo llega Messi y porque ustedes son locales, creo que tienen más chances.

 

Admirador de Ronaldinho y Zidane, Almeyda lo puso en los cuatro partidos de la Copa Argentina. Va por el quinto, el que no le permite ver a su Ecuador.