Todo está listo para la gran final del mundial de Brasil, se lleve a cabo, las selecciones de Alemania Y Argentina, serán dirigidas la terna arbitral encabezada por el italiano de 42 años, Nicola Rizzoli.
Las buenas calificaciones de Rizzoli:
Rizzoli ha arbitrado tres partidos previos en el Mundial de Brasil; España - Holanda y Nigeria - Argentina en la fase de grupos y en los cuartos de final el encuentro entre Argentina - Bélgica, a eso se suman las finales de la Europea League en 2010 cuando se enfrentaron Atlético de Madrid-Fulham y la de la Champions League en 2013 entre Bayern de Múnich y Borussia Dortmund.
En horas del mediodía la página oficial de la FIFA, lanzó la noticia con el nombre de los encargados de impartir justicia en el partido que dará cierre a la Copa del Mundo.
Lo acompañarán sus compatriotas Renato Faverani y Andrea Stefani, ambos árbitros tienen 44 años, el cuarto y el quinto árbitro serán los ecuatorianos Carlos Vera y Christian Lescano respectivamente.
Es la primera vez que dos árbitros ecuatorianos son parte de una terna arbitral para dirigir una final de un Campeonato del Mundo.
La terna arbitral para la final entre Alemania y Argentina queda de la siguiente manera:
FUENTE:
fifa.com