Fidel Martínez, delantero ecuatoriano de los Xolos, conversó con la prensa azteca acerca de lo que singificará la final ante Toluca. El 'Poja' está concentrado y habló del juego.
"Este equipo lo merece, entrenamos bastante durante la pretemporada y en estos seis meses, humildemente siempre se han dado los resultados gracias al trabajo diario y a la entrega en la cancha", empezó el delantero tricolor.
Añadió que su equipo se ha fortalecido, ha madurado y por eso ha logrado clasificarse a una final inédita. Sabe que no hay favoritos y que el campeón será el que mejor llegue a los cotejos finales.
"Anotar goles y que ellos no nos concreten, debemos estar bien concentrados en ello, vamos a hacer hasta lo imposible para ser contundentes, trabajar para poder concretar y tener tranquilidad en el segundo partido", dijo como clave para alzar el trofeo.
Sobre la ida mencionó que están en su casa y deben presionar, su prioridad será atacar bastante y que no les metan gol, “el apoyo de nuestra afición también será fundamental para dar ese primer paso e ir a Toluca a manejar el partido”.
Aunque le ha costado un poco adaptarse al futbol mexicano y con poca actividad con el conjunto fronterizo, Fidel Martínez trabaja para ser considerado, más en esta final luego de que llegó al equipo con la mentalidad de sobresalir.
"Uno siempre llega a un club con la mentalidad positiva, ahora se está dando la oportunidad y hay que aprovecharla al máximo; estoy contento por el grupo que hay, debemos luchar por mantenernos y darle una alegría más a la hinchada", manifestó.