Christian Benítez, delantero ex El Nacional ahora del América de México, conversó con Rumba acerca del doblete que marcó con su club además de sumarse a los reclamos de Valencia a la dirigencia criolla.
Se dijo feliz por haber marcado dos goles y por qué su equipo pudo conseguir una victoria y espera poder mantener y aprovechar esa ventaja en casa.
Confirmó que en el fútbol mexicano si existe la condición de mayor valía de los goles de visitante por lo que la importancia de sus tantos en cancha de Morelia crecen con esto.
Añadió que América siempre ha ido a jugar en todas las canchas de igual a igual por lo que ante Monarcas se dio un cotejo de ida y vuelta y que parecía estaba cerrado pero que él pudo abrirlo con sus tantos.
Comentó que pudo saludar con Joao Rojas y Jefferson Montero al final del cotejo y pactaron para dar dura lucha en la vuelta en el Azteca.
“Ellos tendrán que salir a jugar de igual a igual y nosotros tenemos que marcar bien para no dejar opción”, dijo palpitando el cierre dela llave.
Opinando el mal momento de El Nacional mencionó sentir mucha pena, “donde está todo el dinero de las ventas de Antonio, Castillo, Borja, Lara”, expuso sumándose a las interrogantes de Toño Valencia.
[entrevista=160451,ancho=275,flotar=izq]“Yo no se donde andan los dirigentes”, sostuvo y explicó sentir mucha vergüenza de lo que pasa pues El Nacional es su casa.
Mandó un mensaje a los jugadores criollos, “he escuchado que no juegan por que no les pagan pero tienen que entender que si andan bien en la cancha las cosas van a llegar solas”.