Pachuca, en la fecha 2 del torneo apertura mexicano, tendrá que recibir a Tigres en su Estadio. Y esperan hacer un gran debut local en la temporada, el ecuatoriano Walter Ayoví habló de lo que significa esto.
“Nos dio confianza la semana pasada conseguir nuestros primeros tres puntos en una cancha difícil como Toluca, pero ahora de local queremos hacer una excelente tarea; enfrente tenemos un equipo complicado, que sabe jugar bien al futbol, y esperamos estar bien y sacar un buen resultado”, arrancó el zurdo tricolor.
Añadió, refiriéndose a Tigres, que la ventaja que tienen es que se conocen de hace tiempo, es un equipo que de visitante viene haciéndolo muy bien, pero saben que cada compromiso y cada torneo es diferente.
“Vamos a hacer nuestro trabajo, aprovechar los pocos errores que tengan y esperemos no dar ventaja en ningún momento”, sumó.
Finalizó diciendo que va a ser motivante en lo personal, para sus compañeros y para el cuerpo técnico; cree que lo más importante es ser fuertes de local.
“Estamos soñando con regalar puntos en casa y creo que lo podemos lograr”, cerró.