Luego de ser protagonista con su equipo y marcar dos goles el pasado fin de semana, Jaime Ayoví desde tierras argentinas concedió una entrevista a la radio Súper k800 en la que aseguró que el Godoy Cruz con respecto al trabajo en equipo tiene complicaciones, “es verdad que anotamos muchos goles, pero en defensiva dan muchas ventajas y nos complican”, confirmó.
La “Yoya” asegura que la liga argentina es un torneo competitivo, donde se juega con intensidad, además comentó que en los partidos no se les permite el ingreso a las barras visitantes, sino que se juega solo con público local para seguridad del aficionado y de los propios jugadores.
[entrevista=357684,ancho=275,flotar=izq]
Pero para Jaime Ayoví las cosas no fueron fáciles a su llegada a Argentina procedente del fútbol mexicano, “en México habían más libertades, acá si eres un jugador de experiencia te marcan de a dos y hay faltas que el árbitro no pita, deja jugar mucho por lo fuerte que es el torneo”, se pronunció.
Para el delantero de 26 años el fútbol argentino tiene un torneo muy parejo donde no hay diferencia entre los equipos “grandes y chicos”.
Acerca de la Selección Nacional dijo: “uno en su equipo siempre deja todo y hace los mejor posible para conseguir una posibilidad en la Selección”, también expresó que si es convocado lo tomará con responsabilidad.
Jaime Ayoví no piensa en nuevas posibilidades, “en diciembre ya veremos”, anunció, por el momento espera marcar más goles para su equipo, aunque se especula que River Plate estaría interesado en su pase.