Casi a media noche del sábado arribó hasta la capital de la República Jefferson Montero, integrante de Morelia mexicano y quien tuvo un retraso en su vuelo. La ‘turbina’ lamentó lo de Rojas y sabe que ante Bolivia no se deben dar espacios.
Muy cansado se lo pudo notar a Jeff quien en el día de su cumpleaños 23 puso sus pies en el suelo ecuatoriano para estar nuevamente con la Tri. Su llegada estaba prevista alrededor de las 17h00 del sábado, pero inconvenientes con el avión hizo que estuviera en Quito cerca de las 23h00.
“Se ha esperado mucho por el avión y ahora contento por estar bien, llego un poco cansado después del partido (ante Pumas), voy recuperarme para luego entrenar”.
“Fue una pena muy grande lo de Joao, venía jugando buenos partidos”, expresó lamentándose lo de su compañero de equipo.
Independientemente de cual sea el rival siempre se lo debe tomar con las responsabilidades del caso. Cada punto sirve para clasificar al Mundial de Brasil 2014. De esto es muy consiente montero, quien sabe que jugando “contra Argentina o Bolivia se la respeta igual”
“Tenemos que ganar y no dejar escapar puntos en casa. Ya son 3 o 4 años seguidos que voy pasando aquí y estoy feliz”, recalcó.
Revisa AQUÍ el cronograma de arribo de los ecuatorianos que militan en el exterior.