Las actuaciones del amazónico cada vez son mejores y en el último encuentro ante el Bolton no fue la excepción. Patrice Evra y Michael Carrick bromean con la fuerza que el ecuatoriano desbordaba y marcaba por la derecha.
En la página oficial de Manchester United aparece la siguiente nota:
Antonio Valencia no marcó en la victoria por 3-0 del Manchester United frente al Bolton este sábado, pero el internacional de Ecuador fue de nuevo uno de los jugadores más destacados del partido.
El mes pasado, el joven de 26 años de edad, marcó un increíble récord de siete asistencias y también marcó un gol en contra de su antiguo club, el Wigan Athletic. Él ha sido tan impresionante en enero, asistiendo en el primer partido a Wayne Rooney en el estadio Etihad en la ronda de la Copa FA ante un irregular Bolton en Old Trafford.
En contra de los Trotters que envió 12 pases, creó cinco ocasiones de gol, marcó en tres ocasiones y completó 42 de sus 46 pases, incluyendo una bola sublime con el exterior del pie a Danny Welbeck.
"Creo que se comió un motor", bromeó Patrice Evra tras la actuación ante el Bolton. "Fue increíble".
"No sé el lateral izquierdo del Bolton [Sam Ricketts], pero estoy seguro de que tenía problemas musculares después del partido. Antonio es tan potente".
"Es genial ver a Antonio de vuelta y en gran forma."
Michael Carrick comparte esa opinión, "de acuerdo que debe ser 'horrible' marcar y tratar de detener a Valencia.
"Él pasa por un gran momento en su juego realmente, a pesar de que se ha perdido un buen número de partidos. Simplemente seguimos dándole el balón y lo lleva hasta el terreno de juego y crea oportunidades para nosotros. Es muy bueno verlo jugar así, y debe ser horrible jugar en contra de él", aparece en www.manutd.com