Fidel Martínez, ofensivo ecuatoriano de los registros del Tijuana mexicano, conversó esta mañana con Radio La Red acerca de la clasificación copera y otros aspectos. Uno de los más importantes y anecdóticos lo describe la foto de la noticia.
En cuanto al choque con Millonarios comentó que fue un rival muy complicado, por lo que acrecenta el orgullo haber ganado y con esto hacer respetar su cancha y clasificarse como el mejor segundo de América.
Respecto a los octavos de final y el posible rival mencionó que no tiene preferencias, pues a estas alturas están los 16 mejores equipos de América y cualquiera sea el rival será complicado y habrá que dejar todo en la cancha.
En cuanto aquella foto con el niño que imitó su look expuso que encontró a ese infante a la salida del hotel y se sorprendió mucho por lo que le regaló la camiseta del partido en agradecimiento a esa distinción.
“Un día antes me esperó en el hotel y le pregunte como se llamaba y me dijo Fidel Martínez, eso me motivó bastante”.
Siguiendo con el tema futbolístico informó que el técnico de su equipo, Antonio Mohamed, ha hecho descansar a algunos jugadores para no descuidar la Liga MX, pues otro objetivo es estar en la liguilla final.
[entrevista=206241,ancho=275,flotar=izq]“Hay que seguir trabajando, cuidándose fuera de la canchas y mentalizándose en el triunfo”.
Al final, sobre el Top 10 de Ecuador, expuso que se siente muy feliz pues eso dice del crecimiento del fútbol nacional en todas sus partes.