Equipos

Aguinaga quiere acabar el año y empezar a armar el San Luis 2013

San Luis Potosí no vive un buen momento en la Liga MX al mando de nuestro compatriota el director técnico Álex Darío Aguinaga que sabe de la importancia de la recta final de la fase regular y sobre esto habló con la prensa azteca.

 

“Si, nos tocan los lideres en los 6 puntos por disputarnos, ya he hablado con los muchachos de que no nos podemos relajar independientemente de que ya no podemos calificar, no podemos aflojar, tenemos 6 puntos importantes para el siguiente torneo, no podemos de ninguna manera relajarnos”, dijo el ‘güero’. 

 

Primero analizó el choque que se viene ante el Xolos de Fidel Martínez haciendo referencia que el equipo fronterizo no tiene un ataque tan ofensivo pero si mucha determinación al momento de atacar y por eso también tendrán que trabajar con la misma determinación en defensa.

 

Por otra parte el timonel destaco que la parte defensiva ha sido es uno de los puntos fuertes del equipo y la ofensiva su punto débil, enfatizo que el trabajo en defensa es lo que mantiene a flote al equipo.

 

“Bueno más bien ha sido uno de los puntos fuertes en base a lo que se ha trabajado, porque hemos trabajado mucho la defensa, los puntos débiles que tenemos son obviamente la ofensiva, porque aunque hemos tenido un alto grado de efectividad por la cantidad de ataques, en cuanto a la cantidad de goles, pero es indudable que el trabajo en defensa es lo que ha mantenido este equipo a flote”, añadió.

 

En el ocaso del Torneo Apertura 2012 el Estratega dijo que ya se tienen considerados los cambios en el equipo, señalo que será al finalizar el torneo cuando se dé a conocer la lista de transferibles y refuerzos contemplados.

 

“Si, ya termina el torneo, la próxima semana daremos a conocer la lista de jugadores que serán transferidos y los que podrán venir, estamos en un proceso de finalizar el torneo, pero más que hablar de nombres lo que quiero es terminar bien el torneo con 2 victorias si se puede, con equipos muy complicados”, termina.