Por el marco de la Liga de Campeones de la Concacaf, Santo Laguna de Torreón tuvo un debut soñado al golear a Águila de El Salvador y empezar con pie derecho su camino hacia el titulo continental que se le escapó de las manos la temporada pasada.
El cuadro mexicano cumplía con su primer partido en el grupo 1 de la Concachampions y le bastó el primer tiempo para liquidar a su rival con gran actuación del delantero colombiano Darwin Quintero.
A penas a los 5 minutos el cafetero abrió el marcado para los locales, la situación empeoró para los salvadoreños a partir de la media hora de juego cuando Quintero, Lugo y Ludueña se hicieron presente en el marcador.
En la segunda etapa el conjunto santista no dejó ni respirar a los visitantes pues al minuto de juego Quintero marcó su tercer gol de la noche y el quinto para su equipo. Con esta anotación el cuadro local se relajó y dejó pasar los minutos.
En este encuentro no fue tomado en cuenta Christian Suarez pues aun tiene un par de semanas de recuperación y se espera que llegue para el próximo encuentro en este torneo ante Toronto.