Christian Suárez no fue tomando en cuenta ni para estar en el banco de suplentes para el partido de hoy ante Tigres.
El puntero de la Liga MX, Tigres no tuvo compasión con el Pachuca de Christian Suárez, que no fue considerado para el partido. El elenco local goleó 3-1 y se afirma como único líder, mientras que Pachuca se complica en su afán de clasificar a la liguilla final.
Fue Tigres quien no perdonó en la primera que tuvo al minuto 22 Lobos desde mitad de cancha filtró para Emanuel Villa, quien cerca de linderos del área cedió a su izquierda para Salcido este mandó un riflazo al vértice derecho para poner el 1-0.
Los Tuzos insistía en poner la igualdad, Daniel Ludueña por poco y sorprende con un disparo en tiro libre directo al arco, Palos tuvo que lanzarse de forma espectacular para salvar a su equipo.
Al minuto 41 vino un poco de tranquilidad para Tigres, Damián Álvarez centró para Lobos, quien entrando al área controló el esférico y ante la salida del portero, el argentino punteó para el 2-0.
Al minuto 66 ya no perdonó el argentino Fernando Cavenaghi, aprovecharon un error de Juninho en la salida, pisó la pelota sobre linderos y perdió el control; Ángel Reyna robó, centró al argentino quien estiró su pierna para puntear y poner el 2-1.
El encuentro estaba tenso, Tuzos tenía opciones para empatar como en un disparo de Daniel Arreola al 72’ desde fuera del área; sin embargo, fue Tigres quien dijo la última palabra en un tiro de esquina al 87’, Danilinho cobró a segundo palo y de cabeza Salcido hizo el 3-1 definitivo.