Por una fecha más de la Copa MX, el Águilas recibió y ganó por 3 a 1 al Necaxa en un partido donde la mayoría de la plantilla era suplente, a pesar de todo, el compromiso fue reñido y con grandes jugadas, el cotejo se pactó para las 22H00 en el estadio Azteca de Coyoacán, México Distrito Federal.
Christian Benítez no constó dentro de la nómina, Narciso Mina jugó los 90 minutos del duelo, a pesar de tener continuidad dentro del campo de juego a lo largo del choque, su actuación no fue sobresaliente.
El primer gol del compromiso llegó por parte del Necaxa, Orozco, aprovechó la jugada y la cambió por gol a los 36 minutos. (0-1).
En la segunda etapa, el América fue más contundente y se ordenó mejor en sus líneas, el descuento lo convirtió cuando transcurrían 63´, inmediatamente, los locales aprovecharon y no dejaron escapar las alternativas, a los 66´, el recién ingresado López remontó el resultado por 2 a 1.
Cuando el partido parecía terminar de esta manera, Cordero llegó con fuerza y predominancia sobre la zaga y amplió la ventaja por 3 a 1, así concluyó el compromiso de manera definitiva.
El siguiente partido del Águilas por la Copa MX, será ante Toros Neza en el estadio Universidad Tecnológica de Nezahualcóytl el 27 de febrero a las 16H00.