En el marco de los cuartos de final de la FA Cup en Inglaterra, se enfrentaron en Old Trafford Manchester United y Chelsea en un verdadero duelo de poder a poder, todo terminó empatado. Valencia jugó al cambio pero no despuntó.
El primer tiempo fue para los ‘red devils’, al minuto 5 Javier Hernández tras asistencia de Carrick metió el gol de la ventaja local. Al minuto 11, Wayne Rooney metió el segundo tanto desde el cobró de un tiro libre.
Pero en el segundo tiempo todo cambió y fue para los blues, al 69’ Hazard y al 68’ Ramírez acortaron y empataron respectivamente para que termine todo igualado.
Casi al finalizar el primer tiempo Luis Antonio Valencia reemplazó a Nani, por lo que disputó el complemento enteramente. Sin embargo el nivel del ecuatoriano no fue el esperado, si bien es cierto que desbordó y tiró un par de centros no lo hizo con la efectividad y perfección de siempre.
Toño está lejos de su mejor nivel y esto podría ser causa y efecto de la poca continuidad que le ha dado Ferguson ultimamente además de que está saliendo de una molestia en su espalda.
Con este resultado el United y Chelsea tendrán que volverse a enfrentar para definir el que pase a semifinales de la FA Cup.