La jornada 35 de la Liga Premier Inglesa enfrentó a dos grandes clubes de ese país, a Arsenal y a Manchester United, precisamente. En el MU hubo actuación de Luis Antonio Valencia durante el trámite de toda la contienda. Al final una división de honores.
Los goles llegaron en el primer tiempo y de manera específica de hombres que acostumbran tener la conquista entre ceja y ceja. Walcott 2' abrió el marcador para el local y hasta cierto punto era justo puesto que la estrategia estaba dando efecto.
Los cañoneros poco a poco comenzaron a cederle el paso a los `Diablos Rojos´, al 44´ R. van Persie por la vía de la pena máxima puso la paridad, las misma que a la postre fue decisiva. Valencia estuvo siempre presto a las exigencias de su institución, en verdad que sudó la camiseta, no obstante, al 65´ vio la cartulina amarilla. El ecuatoriano actuó toda la disputa.
En la siguiente fecha, el equipo del `Tren Amazónico´ se las verá con Swansea City, por su lado Arsenal tiene obligaciones con el Queens Park Rangers.