Por la fecha número 33 del “brasileirao”, el equipo de Carlos Tenorio, Vasco Da Gama, jugó en condición de visitante ante Corinthians, el botín se lo llevó el equipo local, con un marcador de 1 a 0, el ecuatoriano no estuvo entre los convocados debido a la lesión que sufrió en su muslo derecho.
El partido tuvo desarrollo en el estadio Municipal Paulo Machado de Carvalho, con la dirección arbitral de Leandro Vuaden.
Carlos Tenorio, delantero del Vasco Da Gama, no estuvo en la nomina para enfrentar al Corinthians por motivos de la lesión que sufrió en su muslo derecho, aproximadamente estará fuera de las canchas por dos semanas más.
Un primer tiempo donde ambos equipos se analizaron, atacaron, pero no pudieron concretar el gol, Eder Luis, del Vasco se ganó una tarjeta amarilla, mientras que por el Corinthians Paolo Guerrero también fue amonestado.
En la segunda etapa, llega la conquista del partido por parte del peruano Paolo Guerrero, que puso en ventaja a los locales al minuto 59. Este tanto fue suficiente para que el “Timao” sume los tres puntos.
Con esta derrota, el Vasco Da Gama se mantiene 50 puntos +2, resultado que lo ubica de manera parcial en la sexta casilla, tras la victoria del Internacional 2 a 1 ante el Palmeiras.