El zaguero zurdo ecuatoriano Diego Calderón jugó apenas 33 minutos, debido que salió lesionado por una contusión en su pierna derecha.
En partido válido por la cuarta fecha de la Conferencia Oeste, Colorados Rapids sigue sin conocer la victoria, esta vez cayó de visita ante los Ángeles Galaxy y se quedó con un punto entre los últimos de la tabla.
El zaguero ecuatoriano Diego Arando Calderón saltó de titular en Colorados Rapids, estaba haciendo un buen partido, hasta que al minuto 32 tuvo una contusión en su pierna derecha, producto de un golpe al evitar un gol.
El partido lo dominó completamente el cuadro del Galaxy, llegó en reiteradas ocasiones al arco de Colorados, pero la fortuna no les acompañaba hasta ese momento y la pizarra e mantenía en blanco.
El primer tiempo culminó con el marcador en cero y con un Colorados Rapids que se le complicó porque tuvo que agotar dos variantes, por las lesiones de Calderón y Mastroeni. Para completar al minuto 48 del complemento Drew Moor vio la roja y dejó con 10 a su equipo.
El capitán de Colorados cometió una fuerte falta dentro del área que le costó la roja, el juez sancionó además la pena máxima para el Galaxy y Mike Magee se encargó de convertir el gol desde los 12 pasos y poner al frente a los locales.
Galaxy con un hombre más, dómino el partido, pero no pudo aumentar cifras en el arcador ante un Colorados Rapids que se defendía bien y tuvo un par de ocasiones para empatar el partido, pero no tuvo suerte.
Al final el marcador no se movió y Los Ángeles Galaxy logró la victoria por la mínima diferencia ante Colorados Rapids que jugó con 10 hombre la mayor cantidad del segundo tiempo.
Alineación Colorados Rapids:
Clinton Irwin, Drew Moor, Diego Calderón (Chris Klute), Brian Mullan, Dillon Poderes, Pablo Mastroeni, Hendry Thomas, Atina Harris, Deshorn Brown y Kevin Harbottle.
Equipos
(1-0) Colorados Rapids sumaron una nueva derrota, Calderón salió lesionado
Diego Calderón salió lesionado.