El Manchester United consiguió una victoria por 2 goles a 0 ante el Otelul Galati en el marco de la tercera jornada de la fase de Grupos de la UEFA Champions League. Fue un triunfo sufrido, que contó con el aporte de Antonio Valencia, desde el minuto 0 hasta el 71.
Los Red Devils consiguieron tres puntos fuera de su casa ante el Otelul Galati de Rumania. El United marcó los tantos que le dieron la victoria por intermedio de Wayne Rooney, a los 64 y 90 minutos del partido; ambas anotaciones llegaron desde el punto penal.
El equipo de Sir Alex Fergusson tuvo que trabajar más de lo esperado ante los rumanos, que se presentaron como un cuadro agresivo en ofensiva y con mucho orden en el fondo. Incluso, el United terminó defendiendo con varios hombres su arco, luego del primer tanto de Rooney, puesto que habían sufrido la expulsión de Vidic.
Pese a las arremetidas de los locales, los ingleses pudieron mantener el marcador a su favor y posteriormente conseguir el tanto de la tranquilidad en los adicionales.
En el United, el mediocampista ecuatoriano Antonio Valencia, arrancó como titular y se mantuvo en el campo de juego hasta los 71’, cuando fue sustituido por Jonathan Evans. Toño jugó como mediocampista por la banda derecha, con más obligaciones ofensivas.
Este triunfo le permite al equipo de Valencia sumar 5 unidades en el Grupo C, que lidera el Benfica de Portugal que en esta misma fecha, venció al Basilea de Suiza.
Equipos
(0-2) El United obtuvo un sufrido triunfo en Champions con Valencia de titular
Valencia presente en Champions League