En el estadio Villa Park, por la décima cuarta fecha de la Premiership de Inglaterra, el Manchester United de Antonio Valencia visitó al Aston Villa. Los visitantes lograron tres puntos importantes con el ecuatoriano desde el minuto 11.
El gol que le entregó la victoria los de Manchester, llegó por intermedio de Phil Jones quien tras un centro excelente de Nani remató de derecha dejando sin reacción al golero del Aston Villa.
Luis Antonio Valencia, había empezado desde el banco de suplentes, pero cuando solamente se jugaban 10 minutos del primer tiempo el mexicano Javier Hernández se lesionó y tuvo que ser reemplazado, al siguiente minuto, por el tren ecuatoriano.
Desde su entrada al campo de juego, el expreso amazónico fue totalmente desequilibrante por el costado diestro, siendo el arma más peligrosa de los diablos rojos durante sus ataques. Metió muchas bolas de peligro al área rival e incluso estuvo a punto de marcar con un potente remate desde el filo del área.
Con este resultado el Manchester United suma 33 puntos y es segundo en la tabla con 5 unidades menos que el City, puntero de la Liga. En la próxima fecha recibirá en Old Trafford al Wolverhampton Wanderers.
Equipos