La lesión de Hulk el pasado domingo le dio la oportunidad a Robinho de volver a la selección de Brasil, por lo que el futbolista se encuentra “contento”, es así que fue uno de los primeros en presentarse a la convocatoria en Miami y espera debutar frente a la selección de Colombia este viernes.
El delantero no oculta su “emoción” por volver a jugar con Neymar Jr., “espero dar lo mejor de mí” expresó, ya que asegura que Dunga, estratega de la ‘verde-amarela´, “pondrá a jugar a quien esté mejor” y de seguro espera ser él.
Robinho tiene como objetivo "virar la página" de la ocurrido en Brasil ya que fue espectador junto a su hijo Robson de la humillante derrota de su selección contra Alemania, "llego por mi fútbol y también para contribuir para ayudar con la unión y la formación del grupo", enfatizó.
Sin duda que los próximos partidos frente a Colombia y Ecuador en Nueva Jersey, Estados Unidos, serán una prueba de fuego tanto para Dunga como para Robinho, a quienes se les dio una segunda oportunidad con la selección brasileña.
Fuente: www.marca.com