Sixto Vizuete, técnico interino de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, habló sobre lo ocurrido el día de hoy en el partido donde Ecuador goleó 5 tantos por 1 a su similar El Salvador.
El estratega comenta que el desempeño de los jugadores jóvenes que fueron tomados en cuenta por él, ha sido muy excelente dentro del campo de juego
Sobre la posibilidad de seguir a cargo de la selección ecuatoriana, Vizuete comenta que como profesional espera conseguir llegar más lejos al frente de la selección mayor, puesto que, según él, es capaz de llevarlo con la mayor tranquilidad y profesionalismos “porque estoy preparado”.
“No he sabido absolutamente nada”, menciona el técnico interino sobre la posibilidad de que Ecuador se enfrente en el mes de noviembre contra la selección de Argentina, rumores que han venido sonando muy fuerte.
Seguirá haciendo su trabajo profesionalmente, asegura Sixto Vizuete con el fin de seguir a cargo de la Selección Ecuatoriana.
Además explica que Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de fútbol se había llegado a un acuerdo de que él tome las riendas de Ecuador hasta que se decrete un técnico en la Tri, también asegura que por la buen trabajo que ha venido haciendo todo su cuerpo técnico, junto a él en la selección, la comisión de la FEF le entrega apoyo infinito.
En torno a El Salvador, el técnico con mucho respeto afirma que la selección cuscatlecos, en el partido del día de hoy fue un excelente rival que supo enfrentar muy bien a Ecuador. Por otra parte asegura que el resultado del día de hoy la a la Tri confianza para continuar en el camino, “camino que es muy difícil”.
“Tenemos que seguir mejorando”, afirma el técnico, a pesar del resultado obtenido el día de hoy, Vizuete asegura que aún existen puntos donde Ecuador debe mejorar, para poder llegar a punto y hacer un buen papel en la Copa América Chile 2015.
[entrevista=351362,ancho=275,flotar=izq] Para finalizar, el estratega explica que en el cuerpo técnico de Ecuador, decidió en el partido de hoy darle la oportunidad a todos los llamados a vestir la camiseta tricolor, después de haber analizado el partido contra Estados Unidos, donde se pudo observar las falencias y en donde se podía mejorar las líneas de Ecuador, además el estratega aprovechó para felicitar el trabajo que se viene haciendo en las formativas inferiores del fútbol ecuatoriano.