El director técnico de la Selección de México en rueda de prensa, después del partido frente a Ecuador, habla acerca de la grave lesión de su jugador Luis Montes, el cual se fracturó la tibia y peroné de una de sus piernas en un fuerte choque con el jugador ecuatoriano Segundo Alejandro Castillo quien también podría ser baja para el Mundial.
Miguel Herrera técnico de México asegura que los jugadores quieren estar ahí con él después de la lesión que sufriera en el partido frente a Ecuador. Herrera se siente desconcertado ya que afirma que el jugador tenía todas las ganas de ir al Mundial pero que lamentablemente pasa esta desafortunada fractura es una de sus piernas.
El “Piojo” asegura que sus jugadores salieron a la cancha a darlo todo sin pensar en las cosas que podían pasar, y desafortunadamente dos jugadores de ambas selecciones salen lastimados. Herrera cree que es un golpe muy fuerte para el país al que representan, ya que el jugador mexicano lesionado era uno de los mejores elementos del plantel.
El mexicano reafirma que después de la lesión, todos los jugadores en la banca quedaron en una especie de estado de shock pensando en la gravedad de su compañero.
Solo considera que hay que seguir preparándose por que el Mundial está muy cerca, y asegura que ha llevado jugadores que pueden suplir a los lesionados, y que además se le obliga a replantear el esquema de juego de todo el equipo.