Luis Cangá, jugador de Liga de Quito, que fue llamado de último momento a la Selección Ecuatoriana por Sixto Vizuete en remplazo de Jorge Guagua, en entrevista para radio La Red, habló sobre el partido frente a Bolivia en el que debutó vistiendo la camiseta tricolor.
Cangá comenta que existe un gran agradecimiento para el estratega Sixto Vizuete y para todos los jugadores por el apoyo y la oportunidad de poder debutar con el equipo de todos en el amistoso del día sábado, partido donde la Selección Ecuatoriana dirigida por Vizuete y conformada por muchos jóvenes goleó a Bolivia en suelo estadounidense.
El defensor central también comenta que el partido frente a Bolivia no fue como se esperaba, ya que el equipo de “La verde” no atacó, ni generó peligro en el arco ecuatoriano, por lo que la línea defensiva, según él, no tuvo que esforzarse como se había preparado, pero que al momento la plantilla de Ecuador se encuentra concentrada en el partido frente a Brasil.
Sobre el partido del día martes, Cangá comenta que “La canarinha”, será un rival muy excelente, con “los mejores jugadores”, por lo que el defensor asegura que en el partido se deberá estar muy concentrado por jugadores como Neymar, jugadores que son muy ofensivos.
[entrevista=342710,ancho=275,flotar=izq] Para finalizar, Cangá comentó que hasta el momento no se ha realizado ningún “bautizo” para los jugadores jóvenes que llegaron a la selección, lo que existe en la concentración de Ecuador es una “consideración muy grande”.
Equipos